La cultura tiene su propio lenguaje. Es un ente que habla mucho, para gente muy diversa y en situaciones muy dispares. En Bioco conocemos su forma de ser y los distintos modos que tiene de comunicarse. ¿Por qué? Porque difundir cultura es una de nuestras grandes especialidades.
Sabemos que no tiene nada que ver divulgar un concierto de rock con hablar sobre una exposición de pintura renacentista. Dentro del gran lenguaje cultural, cada uno tiene sus propios dialectos y códigos. Y dominarlos a fondo es la llave que abrirá todas las puertas a las que queramos entrar.
Por eso, si trabajas en la industria cultural, te animamos a que nos llames y descubras todas las puertas que podemos abrir por ti. Valoraremos tu proyecto con especial cuidado y adaptaremos el presupuesto a tu iniciativa para que sólo pagues por lo que realmente necesitas. Porque no es lo mismo una pequeña galería de arte, que un festival de teatro o una gran institución de la cultura. Así, nos adaptamos a ti y a lo que puedas/quieras pagar.
Para más información, contacta con nosotros.
Foto: Detalle de la obra Art Books de Anne Berning en ARCO 2013.