Conócenos

alexandra lopez navarro-directora bioco

Somos una empresa de comunicación que nació en julio de 2013 gracias a la  confianza que varios agentes del sector depositaron en nosotros. Con su apoyo -sumado al entusiasmo que sentimos por nuestro trabajo- hemos creado un proyecto empresarial en el que queremos ayudar a nuestros clientes a comunicar lo que quieran; cuándo y cómo ellos deseen. Por eso, nos esforzamos con una precisión milimétrica para que todas las iniciativas que llevamos a cabo rebosen pasión y éxito.

Pero ¿somos diferentes?

Si hay algo que nos distingue y que siempre hemos tenido claro es que el trato con nuestros clientes ha de ser cercano y singular. Creemos que una relación hiper-personalizada es la única manera de comunicar con eficacia lo que cada empresa, institución, colectivo o persona desea. Cada uno de nosotros tiene unas necesidades distintas, a veces parecidas, pero nunca 100% iguales. Un trato individual y específico con cada cliente es el mejor método para que alcancemos sus metas (que son las nuestras). Esta es la relación que nos diferencia y genera esa atmósfera de confianza que siempre beneficia a ambas partes.

Detrás de Bioco

Detrás de Bioco se encuentra su fundadora, Alexandra López Navarro, periodista especializada en cultura, comunicación corporativa, medios digitales y redes sociales que, además, es cofundadora de la revista cultural online Nokton Magazine. Puedes conocer su perfil profesional en Linkedin.

Bioco también cuenta con la creatividad de Olga López Navarro (colaboradora en comunicación digital y audiovisual) y la perspicacia de Iñigo Mariño Lizuain (ingeniero informático responsable de la parte técnica).

Foto: Owain Shaw ©