Servicios

chico-movil-repisa-luces-bioco-servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios de comunicación: desde la elaboración de una sencilla nota de prensa, hasta la creación de grandes planes de difusión, pasando por la gestión de las redes sociales y comunicación digital, asesoramiento 360°, organización de eventos, campañas ad-hoc…

Dentro del sector comunicativo, estamos especializados en el ámbito institucional, cultural y digital; tres áreas en las que tenemos mucha experiencia.  Sabemos que cada institución trabaja con unos tiempos diferentes, que la cultura tiene su propio lenguaje y que en el mundo digital nos ofrece fórmulas innovadoras para captar nuevos públicos.

Nuestra herramienta más valiosa

Comunicar, al final, es empatizar. Comprender que necesitan los demás, ponerse en su lugar.  Un concepto que en Bioco manejamos a la perfección: es nuestra herramienta más valiosa, gracias a la empatía podemos encontrar TÚ solución, única y personal. Podemos entender cómo emocionar a tu público y que nunca se olvide de quién eres.

Te animamos a que nos llames y descubras todas las puertas que somos capaces de abrir para ti. Valoraremos tu proyecto con especial cuidado y ajustaremos el presupuesto a tu iniciativa. Porque no es lo mismo una pequeña galería de arte, que un evento corporativo o una gran institución de la cultura. Nos adaptamos a ti para que sólo pagues por lo que realmente necesitas.

¿Quieres saber más?  Contacta con nosotros.