connect-imagendestacada-pixabay

Comunicación en la Asociación Española de Fundaciones

Llevamos más de dos años al frente de la estrategia Social Media de la Asociación Española de las Fundaciones (AEF), que en 2014 decidió adentrarse en el mundo 2.0. con la creación de una cuenta en Twitter (@AEF_Fundaciones). Desde este perfil, gestionamos y coordinamos eventos virtuales con fundaciones españolas y  entidades internacionales.

La AEF, en su apuesta por la modernización, también cuenta con Bioco para la preparación de notas de prensa, asesoramiento en comunicación digital o la coordinación editorial de publicaciones como su Memoria de actividades de 2014.

Es una organización imprescindible para el desarrollo de la sociedad civil, que agrupa en torno a 1.000 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. De hecho, se trata de la entidad más representativa del sector a nivel nacional y la segunda más importante en Europa. Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento.

Foto: Pixabay