espacio-abierto-quinta-molinos-madrid

Redes sociales en Espacio Abierto Quinta de los Molinos

Bioco se encarga de la estrategia social media de Espacio Abierto Quinta de los Molinos, un espacio cultural del Ayuntamiento de Madrid que abrió sus puertas en julio de 2018 y que está orientado al público infantil y juvenil. Como destacan desde la web del centro:

Espacio Abierto es una gran casa por habitar, siempre tiene sitio para nuevos huéspedes y nuevas ideas. Es un hogar que vamos construyendo entre todos, una manera de estar en el mundo.

ESPACIO para disfrutar, conocer, escuchar, participar, tomar conciencia, crecer, observar, investigar, preguntar, descubrir, reflexionar, respetar, cuestionar, proponer, compartir, estimular los sentidos, ejercitar el corazón y abrir la mente.

ABIERTO al arte, la creación, el juego, la convivencia, el encuentro, el aprendizaje y la formación. Al diferente, al compañero, a lo nuevo, al debate, a todas las sensibilidades y a la experimentación. A nuestro entorno, al barrio, a la ciudad, al planeta y al horizonte infinito de la imaginación.”

Te invitamos a que eches un vistazo a sus actividades semanales, seguro que hay alguna que te gusta para disfrutar en familia.

Foto: Espacio Abierto.