En 2014 y 2015 nos encargamos de la comunicación de La Casa de Huéspedes, obra por capítulos de Teatro En Serie. Se trata del segundo proyecto de la compañía basado en ‘obras por entregas’ representadas en espacios no convencionales; un formato que inventaron con la serie Días como estos.
Después de su paso por la La Trastienda, Teatro En Serie se trasladó a El Apartamento, espacio cultural que la compañía convirtió en su singular casa de huéspedes: anacrónica, fuera de tiempo y espacio, y situada en una ciudad maravillosa y enigmática. Dentro de ella, los espectadores recorrieron sus estancias divididos en dos itinerarios distintos, de manera que cada parte del público vio escenas diferentes para desembocar, aún así, en un lugar común.
La Casa De Huéspedes es un relato de amor, soledad e ilusiones desacertadas, combinada con un humor muy particular, cercano al que ya tenía la anterior serie. En definitiva, sensaciones que llevan al espectador a sentir que la vida no consiste en llegar a un final, sino en transitar y apreciar cada momento, cada instante vivido.