Proyecto Fundación Banco Santander

Redes sociales en Fundación Banco Santander

Uno de nuestros principales clientes ha sido Fundación Banco Santander, institución privada y sin ánimo de lucro, con una firme vocación cultural, humanística y científica. Entre septiembre de 2013 y abril de 2018 nos encargamos de su departamento de Social Media a través de la gestión y análisis de todas sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Slideshare y WordPress).

Algunos de los trabajos de Social Media que hemos realizado para la Fundación son:

– La preparación, gestión de influencers y seguimiento en directo de la entrega de premios de su concurso Videotalentos en la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España (edición 2013 y 2014).

– La difusión de su participación en distintas ferias de arte contemporáneo como ARCO, Estampa, SUMMA o JustMad.

– La comunicación de las exposiciones que Fundación Banco Santander organiza en su Sala de Arte o junto con instituciones como Patrimonio Nacional, Museo de Bellas Artes de Bilbao o Museo ABC de Dibujo e Ilustración.

– La difusión de las actividades literarias de la Fundación en las ediciones 2013 y 2014 del Festival Eñe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Foto: Fundación Banco Santander.